SERVICIOS

COMEDOR

En nuestra escuela disponemos de cocina propia en la que a diario se elaboran los menús para nuestros niños y niñas con materias primas de calidad, adaptándolos a su edad y necesidades. Desde el curso escolar 2017-18 se han incorporado a la dieta productos ecológicos y de proximidad. Todo el equipo del centro ha realizado un proceso de transformación en relación  con la alimentación formándose, intercambiando experiencias y participando en acciones promovidas por el ayuntamiento de Madrid, con la finalidad de mejorar cada día los menús que se elaboran en el centro proporcionando una alimentación saludable a los niños y las niñas escolarizados en el mismo. De este modo se han eliminado los azúcares, la sal y los alimentos procesados de la dieta aportando más frutas, verduras y legumbres, y sustituyendo los fritos por platos horneados o cocidos siempre utilizando aceite de oliva virgen extra para su elaboración.

Los menús del centro han sido elaborados por el personal de cocina siendo estos supervisados por el servicio de pediatría del ayuntamiento de Madrid y autorizados por dicho organismo.

HORARIO AMPLIADO

Disponemos de un horario ampliado tanto de mañana que abarca desde las 7:30h hasta las 9:00h (donde se lleva a cabo el desayuno). Como un horario ampliado de tarde que abarca desde las 16:00h horas hasta las 17:30h (donde se lleva a cabo la merienda).
Las familias que necesiten usar este servicio podrán solicitarlo en la dirección del centro.



E.A.T.
 Equipo de Atención Temprana.

La escuela cuenta con un equipo externo multidisciplinar de profesionales que consta de: una orientadora/psicóloga, una maestra especialista en audición y lenguaje (una logopeda), una maestra de pedagogía terapéutica y un técnico de servicios a la comunidad. Su función en la escuela es apoyar y orientar en las labores educativas con niños y niñas de necesidades educativas especiales, asesorando y apoyando al equipo sobre temas de interés general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario